),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

18 de octubre de 2014

HAY DIOS MIO.... + Tag Anime!


HAY DIOS MIO, CASI LOS DEJO SOLOS UN MES ;-;
Soy de lo peor, en serio u.u Ni si quiera les avise que me iva y que se yo... agh... me doy asco a mi misma D':
Si se preguntan que me paso, es simple: Tuve que estudiar para un examen de ingreo a la secundaria, y luego un examen especial de Francés (Me darian un diploma si ingreso). Recién hoy di el de Francés, y para la secundaria, ayer me dieron los resultados...APROBE!! :'D :'D
Parece que de 10 chicos, solo entraron 3... ;w; estoy tan feliz <3
Luego de eso, trabajos prácitocos de la primaria, pruebas, y pruebas... el re-ingreso a mis clases de patín artístico (Por lo de la prueba de secundaria, tuve que faltar todo un mes) en fin...muchas cosas. Esta última semana ni si quiera toque la computadora. En serio, perdonenme, también tengo una vida detrás de la pantalla uwú. 
En mi CasiUnMes, Mi querido Monobirit *v* (clik) Me hizo una entrevista por sus 100 seguidores, y yo formo parte de la segunda etapa: Rivalidad
Si lo quieren ver, den clik aquí c: (Yo sé que quieres...)
Y para no dejar la entrada tan vacía, aquí un tag que cree yo, espero que gusten c:

Tag anime

1-Personaje Femenino preferido:

agfsjhdgajk La verdad, es que tengo tantos, que no me puedo elejir uvú pero creo que sería Yui de K-on!
Pero Madoka también es tan sahdaudsakd

Y mugi *0*


Y Rikka me parece demasiado <3 

En fin, puedo terminar enumerando millones uvú~

2:Personaje Masculino preferido

Haru Yoshida (LO AMO)


Ikuto Tsukiomi ( <3 )


Todos los gender bender de Madoka Magica (Sí, ya sé. Tengo una obsesion...)


(SPOLIERO DE DANGANRONPA)

Fujisaki Chihiro (Es raro que me guste, peor me da ternura <3


Io de Acchi Kocchi :3

3:Villan@ preferid@


Monokuma de Dengenronpa :3


El Cuarteto Amazona nde Sailor Moon


E indudablemente, KYUBEY DE MADOKA MÁGICA (Ya sé, estoy obsesionada...)








Personaje tipo Dios:

Como era de esperarse...Madokami










Y también, aunque no sea un dios, la Reina Serenity:







(Me enamoro al verlas las ods juntas c': )

Bien, esto fue todo. Gracias por leer <3
Kaori San se despide!














3 comentarios:

  1. Lo voy a hacer ^^
    Gracias por el tag ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Ohayo!!

    waaa pues espero que no dejes mucho tu blog!! jaja me quedare un rato porque me gusta toda la musica que tienes por aqui XD

    te sigo

    ResponderBorrar